Radio Tone Musical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Tone Musical

El foro de Radio Tone Musical, la web que activa tus sentidos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica.

3 participantes
AutorMensaje
Josblade
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25

Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica. Empty
MensajeTema: Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica.   Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica. I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:27 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Hoy en día se puede transmitir la electricidad, sin necesidad ninguna de utilizar cables, yo creo que utilizando un emisor y un receptor de ondas de alta frecuencia se podría recargar un móvil sin necesidad de cables, utilizando la formula Velocidad=Frecuencia X Longitud de onda (A que si Sandro )

Tras muchos experimentos que he podido ver a los largo de mi vida he podido deducir que esto por ahora, solo se ha podido demostrar de forma virtual, a través de simuladores integrados en un ordenador. La única forma posible que he visto de transferir la electricidad sin utilizar ningún tipo de cable, seria utilizando la resonancia.

Explico por encima lo que es la resonancia para que me podáis discutir: cuando uno tienes mas de un objeto resonante de la misma frecuencia, tienden a acoplarse con una fuerza, es decir, cuando unos toca un sonido en un instrumento musical de cualquier tipo, otro que tenga la misma resonancia acústica lo capta y vibra visiblemente

Volviendo al asunto en si, utilizando una alta frecuencia como antes decía, se podría reducir la cantidad de detracción sonora y así reducir la dispersión de energía. El problema estaría en que la tenemos que dirigir toda y concentrada a un solo punto, como conseguir eso, tengo varias formas pero no las veo muy viables, bueno pero es problema seria mínimo porque ese problema lo único que nos causaría es la perdida parcial de una cierta cantidad de electricidad, aunque lo que pasaría es que no se recargaría el móvil tan rápido como quisiera, pero eso son problemas de luego poco a poco se irían resolviendo. La cosa seria lograr lo cometido.
Otro problema seria, como polarizar los polos para que la corriente vaya por donde tiene que ir, y luego como conseguir que la corriente alterna pase a directa por los circuitos.

También tenemos que plantearnos que si al transmitir la energía eléctrica de forma inalámbrica no interrumpiera en el campo magnético aislado que tiene el móvil.

king king king king king king king king king king king king king
Yuna ante tu interés de que no cometamos faltas, me he propuesto intentar solucionar eso e intentar que no se me escape ninguna de ahora en adelante en este foro. ok vale. Espero que todo le guste la iniciativa y también intenten erradicar ese problema.
No prometo nada por el Messenger, ni por el móvil, que sino pierdo tiempo en el Messenger y dinero en el móvil. jajaja
king king king king king king king king king king king king king king
NaKeL
Admin
Admin
NaKeL

Cantidad de envíos : 26

Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica. Empty
MensajeTema: Re: Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica.   Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica. I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:13 pm

Teoricamente, como ya tu mencionabas, seria posible; En la practica creo que viene el problema.

Si un Campo magnetico Produce cambios constantes en un campo electrico (Puede verse el experimento de Oersted) no veo porque no podria, a traves de una serie de impulsos electromagneticos y un receptor en el movil, crear una corriente, y, de esta forma, conseguir que el movil se cargue.

aunque seguimos teniendo el problema que tu ya antes mencionabas.
¿¿ Como conseguir la polaridad de las longitudes de onda ?? No tengo ni idea.

Si bien podriamos crear 2 tipos de campos magneticos, uno atractivo y otro repulsivo, para ver el efecto que tendria sobre los electrones... aun asi estoy expeculando, pues no tengo la mas remota idea de todo este asunto.
El tema es interesante, solo nos queda informarnos un poco y conseguir entender el procedimieto Hipotetico que tendriamos que llevar a cabo para tener exito...

Es decir, que he escrito esto sin informarme para nada.... asi que lo mas provable es que hayan fallos De teoria Fisica...
Pero bueno, es lo que puedo opinar.

Saludos Wink
loco3
Admin
Admin
loco3

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica.   Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica. I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:35 am

yo pienso que pa algo estan los grandes cocos ke agan eso y no creo que tarden mucho porke cada dia las empresas de moviles como nokia sony motorola etc cada dia se efuersan mas por tener mas tecnologia en su moviles. XDD

P.D= escrivo por escribir y dejar un comentario mas ke keda ai flotando
https://radiotonemusical.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica.   Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica. I_icon_minitime

Como se puede recargar la batería de un móvil. Sin que sea a través de un cable, sino de forma inalámbrica.
Página 1 de 1.