Radio Tone Musical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Tone Musical

El foro de Radio Tone Musical, la web que activa tus sentidos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Viudas En calle Cuba ??

+3
loco3
Deeva
NaKeL
7 participantes
AutorMensaje
NaKeL
Admin
Admin
NaKeL

Cantidad de envíos : 26

Viudas En calle Cuba ?? Empty
MensajeTema: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:53 pm

Buenas;
Alguien sabe porque, en las cercanias de la calle cuba, hay unas mujeres que SIEMPRE visten de negro? siempre me lo he preguntado, y al principio pense que era por que estaban de luto por su marido...

Pero es que ya tengo 17 años, 18 en abril... y las he visto desde que naci de NEGRO.

A medidas exageradas se lo prodria ir a preguntar... pero puede ser k me lleve un palmo de narices affraid

Saludos Smile
Deeva

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:52 am

Eso lo deberías de saber Rolling Eyes son heavys todas .. no le veo otra explicación Rolling Eyes
loco3
Admin
Admin
loco3

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:23 am

bueno eso tiene una explicacion muyyy sencilla

el negro se mancha menos... pos pa ellas mejor poke asi se pueden poner la ropas barios dias segidos Smile
y nadie se da cuenta jajajajaja
https://radiotonemusical.forosactivos.com
Yuna
Admin
Admin
Yuna

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:31 am

el negro es símbolo de aislamiento, pesimismo, vacío y soledad...estudios de psicología afirman que inconscientemente la mente hace que alguien vista de unos colores u otros según el estado de ánimo (a no ser que seas kinki y vayas a por la moda...). Quizás estas mujeres se ven "solas" moralmente, pues todos sabemos que a esa edad ya no hay otro fin si no que la iglesia, la cripta y el cementerio.
Josblade
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:09 pm

Cojones yuna, que buscaste la historia del color negro jajajaj.
Eso si especificado al maximo el ke no lo entienda es medio ----- jajaja enga.

A mi me gusta el negro lol! lol! lol! lol! jajaja
Yuna
Admin
Admin
Yuna

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:34 pm

jajaja no buske información, lo di en el instituto en la optativa de psicología jaja a mi tb me gusta el negro (creo que todos lo saben xD). Saluditos.
elmeca

elmeca

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:43 pm

les gustara el negro Rolling Eyes ...
http://www.nfsmw-es.com
Chinwarro

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 7:30 pm

Pero es que ya tengo 17 años, 18 en abril... y las he visto desde que naci de NEGRO.

Tampoco es tan malo nacer de negro...
loco3
Admin
Admin
loco3

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 8:48 pm

joder 17 años ahi de negro ke triste no?
Yuna
Admin
Admin
Yuna

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:19 am

mm aunque pase un delta siguen?
loco3
Admin
Admin
loco3

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:20 am

ya tu vez el dedo de dios se fue con el delta pero la ropa de estas mujeres sigen ahi... ke mal no?
Yuna
Admin
Admin
Yuna

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 12:25 am

jaja gracias a dios la ropa no se fue, si no imaginate esas carnes caidas en medio de la calle xD
loco3
Admin
Admin
loco3

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 1:00 pm

joder, emos paso de intentar saber porke siempre van de negro a desnudarlas :S ke mal...

imajinatelas!! por a calle desnuda con las tetas rosandole el tobillo jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viudas En calle Cuba ??   Viudas En calle Cuba ?? I_icon_minitime

Viudas En calle Cuba ??
Página 1 de 1.