Radio Tone Musical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Tone Musical

El foro de Radio Tone Musical, la web que activa tus sentidos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fiestas del Puertito de Güímar 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
loco3
Admin
Admin
loco3


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Fiestas del Puertito de Güímar 2010 Empty
MensajeTema: Fiestas del Puertito de Güímar 2010   Fiestas del Puertito de Güímar 2010 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:58 pm

Fiestas del Puertito de Güímar 2010 Pict0036

Hola querido oyente y lector de Radio Tone Musical aquí os traigo nuestro segundo reportaje de Güímar. Esta vez se trata de las fiestas del Puertito. En este reportaje lo dividiremos en dos: Las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y en las fiestas en honor a Santiago Apóstol.

Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen

El pasado viernes 16 de julio la Virgen del Carmen ha sido embarcada como todo los años. Se dio un largo recorrido a través del mar, hasta llegar al muelle. Una vez que llego al muelle empezó una procesión hasta la ermita de dicho lugar. Todo estuvo acompañado por la banda de tambores y cornetas del señor atado a la columna y los fieles. A continuación hubo un pequeño baile con el dúo América. Al día siguiente solo podemos destacar dos pequeños actos que Radio Tone Musical no cubrió que fue la presentación de las candidatas y un pequeño desfile de moda.

Fiestas en Honor a Santiago Apóstol

El primer acto en honor a Santiago Apóstol fue el 22 de julio que fue la gala de elisión de la reina adulta e infantil y mister adulto e infantil. En ella participaron el grupo de danza del Club Náutico, el valet Iansá, la actuación humorística de Bitter and Twister y como no la gran actuación estelar de Alma Gemelas. El presentador de la gala fue de la ¡TVC! (Televisión Autonómica Canaria) Gilberto Isamder. La gala fue dirigida por Luís Padilla, actor.

Ahora toca decir los ganadores de dicha gala:

Mister Infantil: Diego Gómez
Reina Infantil: Javiera Belén Villamar

Mister: El señerito Kevin Jorge
Reina: La señorita Carolina Escarlata Campos REINA de las Fiestas Del Puertito De Güímar 2010

Durante los siguientes días hubo exhibiciones de coche y bailes hasta el domingo 25 de julio que fue el gran día de las fiestas. Ese día por la noche la imagen de Santiago salio de presesión para después ser brindado con una gran exhibición pirotécnica, que en Güímar se denomina “los fuegos en el agua” en la cual todo los año se crea mucha expectación. Este año el Puertito de Güímar triplico o cuadriplico la cifra de habitantes de la zona. Esta claro que la pirotécnica Hermanos Pérez Cabrera de la isla de La Palma no defraudo en el espectáculo y fueron muy bien ovalados por un gran y caluroso aplauso en conjunto de todo los espectadores de dicha noche. Las imágenes de Santiago Apóstol y la Virgen del Carmen terminaron su recorrido, fueron acompañados por la banda de tambores y cornetas Juventud De Güímar, banda de música Amigos Del Arte de Güímar y sus fieles. Para finalizar la noche gran baile con la orquesta Nueva Estrella de Arafo.

Solo me queda decir una última frase. Gracia por estar aquí y ser fiel a Radio Tone Musical, solo queremos llegar a todo los Güímareros. Espero que os guste hasta la próxima.
Gracias.



By:loco3


Volver arriba Ir abajo
https://radiotonemusical.forosactivos.com
 
Fiestas del Puertito de Güímar 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Tone Musical :: Web :: Reportajes-
Cambiar a: