Radio Tone Musical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Tone Musical

El foro de Radio Tone Musical, la web que activa tus sentidos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chiste de Tu si que vales xDDD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NaKeL
Admin
Admin
NaKeL


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Chiste de Tu si que vales xDDD Empty
MensajeTema: Chiste de Tu si que vales xDDD   Chiste de Tu si que vales xDDD I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:09 pm

Un hombre que va tranquilamente en su coche, acabante de salir del cajero, con la radio a tope escuchando Camela... a las 4 y media de la mañana.

De repente escucha unos golpes en la ventanilla, un hombre vestido de rojo espera fuera.

Soy EL HIJO DE PUTA VESTIDO DE ROJO, deme todo el dinero que tengga en el coche a la de YA!!

Pero... pero...

Ni pero ni ostias, que me los des YA !!!

Nuestro amigo le da el dinero, y, todo preocupado se dirige a casa.
Cuando de repente vuelven a tocarle la ventanilla.

SOY EL HIJO DE PUTA VESTIDO DE AZUL, deme todo lo que tenga de valor en el coche !!

pero... si ya le di todo al hijo de puta de rojo Crying or Very sad ...

pues deme la radio, los casets, y todo lo que pueda valer algo O LE VUELO LA CABEZA!!

...Al final... sin casete, sin dinero, y casi sin orgullo, nuestro amigo se propone entrar en el garaje de su casa, cuando le tocan nuevamente en el coche.

Cansado... lo que se dice HASTA LOS COJONES, decide plantar cara.

y usted que es??? EL HIJO DE PUTA VESTIDO DE VERDE????

uh uhhhh... mal empezamos... DEME LOS PAPELES DEL COCHE!!


jajajaajajasahhajhajaja xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Josblade
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Chiste de Tu si que vales xDDD Empty
MensajeTema: jaja   Chiste de Tu si que vales xDDD I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:17 pm

jajajajaja lol! XD


dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
realizando esperimentos cruce una pantera con un perro y consegui una nueve raza que es del tamaño de un tigre pero con la docilidad de un Ovejero aleman, y muy buen guardian.
y el otro le dice:
que bueno, yo tambien estube cruzando especies.
yo cruce una ladilla con una luciernaga.
¿y eso para que sirve?
La verdad la mas puta idea, pero tengo los huevos que parecen Las Vegas
lol! lol! lol!


Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.


-mama, mama, traeme una naranja -te la pelo? - si, y traeme la naranja.


El borracho que está en el corte inglés en las escaleras electricas bajando y se cruza con una rubia despampanante que subía con una minifalda y se le queda mirando por debajo de la minifalda y le dice la rubia:¡Tu no eres un caballero!,y le contesta el borraccho:¡Y tú no eres rubia!


Un borracho sentado en un bordillo. Pasa un guardia y le dice que hace usted ahi. El borracho le contesta pues que si es verdad que la tierra da vueltas mi casa no tardara en pasar


La mujer le pregunta al marido. ¿Que hiciste anoche? y el responde. Bueno me tome un par de copas vine a casa y me prepare un zumo de limon. y le dice la mujer. ¡Pues ves a la cocina y mira que has hecho con el canario.


Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico llega el policia y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro


lol! afro lol! afro lol! afro lol! vale ya siguo estudiando jaja
Volver arriba Ir abajo
elmeca

elmeca


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Güimar - TENERIFE
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Chiste de Tu si que vales xDDD Empty
MensajeTema: Re: Chiste de Tu si que vales xDDD   Chiste de Tu si que vales xDDD I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:11 pm

jkajkajkajkajk xDD tan guapos

Un matrimonio hacia turismo por España, y dentro de los lugares a visitar querian ver los toros tan caracteristicos. El guia los lleva a ver una cuadra de sementales y les comienza a explicar:
- Este es un toro de 400 Kg -dice mientras señala al animal-que realiza 4 montas diarias.
La mujer abre grandes sus ojos y le dice a su marido:
- ¿Escuchaste?
El guia continua:
- Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, tiene casi 500 Kg y realiza alrededor de 6 montas diarias.
-¿Escuchaste?-dice la mujer volviendo a codear a su marido.
-Pero este es el verdadero semental-dice el guia- pesa 800 Kg y realiza 20 montas diarias !
Antes que su mujer abra la boca el hombre pregunta:
-Perdone señor,pero este toro, ¿ realiza las 20 montas con la misma vaca?
- No, claro que no, siempre con vacas distintas.
El hombre sonrie, codea a su mujer y le dice:
-¿Escuchaste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nfsmw-es.com
NaKeL
Admin
Admin
NaKeL


Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Chiste de Tu si que vales xDDD Empty
MensajeTema: Re: Chiste de Tu si que vales xDDD   Chiste de Tu si que vales xDDD I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:27 pm

xDDDDDDD lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chiste de Tu si que vales xDDD Empty
MensajeTema: Re: Chiste de Tu si que vales xDDD   Chiste de Tu si que vales xDDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiste de Tu si que vales xDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Tone Musical :: Lugar Del Spam :: Humor-
Cambiar a: