Radio Tone Musical
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Tone Musical

El foro de Radio Tone Musical, la web que activa tus sentidos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rodolfo chilikuatre! - eurovision?

Ir abajo 
+2
NaKeL
loco3
6 participantes
AutorMensaje
loco3
Admin
Admin
loco3


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:00 pm

Bueno este tema ni ai ke debatirlo pero bueno... pos ta claro ke el RODOLFO es el indicado para salvar eurovision española y por aora lo esta haciendo, rodolfo a creado una gran audiencia este año para eurovision! gracias a buenafuente y la sexta por mucho ke en la primera llamaran la gala "salvemos a eurovision". Mucha personas estan en contra... pero yo estoy a favor ustedes?

Espero ke si XDD lol!



Rodolfo a echo aparte de espetacion, que la gala en españa se vea de otra forma, tmb rodolfo incluira el reguetton por primera vez en ese sertamen. Solo le veo cosas positiva... lo ke no tan a favor les digo que la culpa la tiene rtve por intentar buscar nuvos talentos... COMO NARICES va a ir u nuevo talento a un SERTAMEN EUROPEO? rtve se lo tiene meresido. solo me keda decir... CHIKI-CHIKI 12 points for spain!
Volver arriba Ir abajo
https://radiotonemusical.forosactivos.com
NaKeL
Admin
Admin
NaKeL


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:26 pm

eh... Bueno xD
Para la idea que tenia yo de eurovision... creo que el Xiki-Xiki me la ha estropeado un poco Neutral

supongo que a mi me viene de las famosas interpretaciones de rosa... de la calidad de artistas que iban... etc.
No hablo exclusivamente del Rodolfo chilikuatre, sino tambien del resto de participantes de este año en eurovision, que si un pavo, que si un hombre mayor cantando rap... Suspect

¿¿Que si el xiki xiki ganara eurovision??
No lo dudo, porque con la competencia que tiene...

¿¿Que si creo que eurovision se a degradado profundamente??
Si, no me puedo creer que de una competicion de los mejores cantantes/grupos de cada pais... hayamos pasado a ver quien es el mas Friki de todos...

Porque a ver quien me dice que el famoso xiki-xiki es comparable al resto de artistas, ya sean Españoles, o no. Aunque respeto los gustos de los demas... ¿¿Pondrian a Chilicuatre al mismo nivel que Estopa, linkin park, Joaquin Sabina, sum 41, Rosana... etc ??

Yo, desde luego, no.
Saluds Wink
Volver arriba Ir abajo
Josblade
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:37 am

A mi no es que no me guste el chikilicuatre sino que me gusta otro tipo de música, a mi esa canción para eurovisión no la veo como la mas acertada, joee que no ganamos desde el lalala, pero quien sabe alómejor con esta locura ganamos y todo. Yo solo dijo que como gane este año chiki chiki el próximo eurovisión va a ser un espectáculo, porque todos Irán de la misma forma.

Pero cada uno tiene su opinión y la respeto.


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
loco3
Admin
Admin
loco3


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:41 am

yo abri este debate no apra decir si es correcto rodolfo o si se puede comparar con otros grupos.

Yo keria rekiminar la forma de elejir a los candidatos ke a echo rtve... porke la personas se kejan por rai tenia ke ir coral la casa azul eso no representa a españa...

Señores yo creo ke gracias a la sexta eurovision sse salva y que para mandar un grupo joven mandamos a rodolfo!
Volver arriba Ir abajo
https://radiotonemusical.forosactivos.com
Josblade
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:21 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Peripatetico86

Peripatetico86


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:05 pm

weno... Nakel, yo creo que los demás se escapan por lo pelos, pero a Sabina el Chiki-chiki lo barre Very Happy
La verdad es que Eurovisión siempre me ha parecido una Mda de concurso, y puesto a ser sincero nunca lo he visto.

Josblade escribió:

Pero cada uno tiene su opinión y la respeto.
lol!

Ni respeto ni leches que el CHIKI-CHIKI lo escibió Santiago Segura, y eso es sagrado.

lol!
Volver arriba Ir abajo
loco3
Admin
Admin
loco3


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:14 pm

mackleto escribió:
weno... Nakel, yo creo que los demás se escapan por lo pelos, pero a Sabina el Chiki-chiki lo barre Very Happy
La verdad es que Eurovisión siempre me ha parecido una Mda de concurso, y puesto a ser sincero nunca lo he visto.


Ni respeto ni leches que el CHIKI-CHIKI lo escibió Santiago Segura, y eso es sagrado.

lol!


woleee woleeee cheers

chiki chiki 12 points
Volver arriba Ir abajo
https://radiotonemusical.forosactivos.com
elmeca

elmeca


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Güimar - TENERIFE
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 8:46 pm

prefiero a rodolfo k las ketchup, el lalalal o un pavo... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nfsmw-es.com
Yuna
Admin
Admin
Yuna


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:38 pm

bueno bajo mi punto de vista creo que el chiki-chiki está bien para algunas cosas...no sé un programa como buenafuente, el hormiguero...programas cómicos, pero para un concurso internacional Suspect no xD eurovisión "es" es un "programa serio", cosa que dudo ya, y por tanto debería mandarse algún grupo BUENO que REPRESENTE a cada país. Pero supongo que esto es una idea arcaica xD ahora se envía lo más ¿"original"? creo que es un poco friki lo que envía España este año, y lo que manda Irlanda es un sin palabras lol! pero bueno, si el chiki-chiki puede hacer que nuestro país gane y el próximo concurso se celebre en Madrid bienvenido sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loco3
Admin
Admin
loco3


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:27 am

pero... este año de los 10 candidatos ke abian el mejor era rodolfo... lo siento por coral... Lo merjor ke nos puede representar es rodolfo... cancion ritmoso... un estilo nueo (no me refiero al personaje... sino al tipo de musica), muchas cosas mas... no como coral mucha voz.. pero con eso no superamos el puesto 20... pero el chiki chiki ara bailar porke es facil el bailesito...

y aora otra pregunta... si "rodolfo" fuera musico de verdad? y no un comico... abria tanta polemica y espetacion del sertamen europeo?
Volver arriba Ir abajo
https://radiotonemusical.forosactivos.com
Yuna
Admin
Admin
Yuna


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:36 am

mi respuesta es NO xD porque para un artista "profesional" tiene que resultar penoso que lo gane alguien que ni es músico ni nada, que es un cómico de buenafuente
Volver arriba Ir abajo
loco3
Admin
Admin
loco3


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 4:03 pm

Yuna escribió:
mi respuesta es NO xD porque para un artista "profesional" tiene que resultar penoso que lo gane alguien que ni es músico ni nada, que es un cómico de buenafuente


pero que profecionales? si este año rtve ha puesto a cuatro n00bt ke no sabes y canciones ke ni ritmo tenia... la unica ke valia era coral... con su voz pero eso ya taba muy listo y la csa azul... ke no tiene tupe pero sii un casco y vestido de austronauta... ke un tio vestido asi... hablando de la rebolucion sexual :S si el unico ke valia alli era "rodolfo" o david como kerais llamarlo...

y aparte de los contantes... los cuatro jurados ke tenian ni musico era... yo creo ke la unica ke entendia musica aparte de la prensetadora era ROSA. me duele decirlo pero para mi era la unica ke podia estar alli de jurado representante o lo ke ustuviera haciendo alli
Volver arriba Ir abajo
https://radiotonemusical.forosactivos.com
Yuna
Admin
Admin
Yuna


Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:47 am

loco3 escribió:
Yuna escribió:
mi respuesta es NO xD porque para un artista "profesional" tiene que resultar penoso que lo gane alguien que ni es músico ni nada, que es un cómico de buenafuente


pero que profecionales? si este año rtve ha puesto a cuatro n00bt ke no sabes y canciones ke ni ritmo tenia... la unica ke valia era coral... con su voz pero eso ya taba muy listo y la csa azul... ke no tiene tupe pero sii un casco y vestido de austronauta... ke un tio vestido asi... hablando de la rebolucion sexual :S si el unico ke valia alli era "rodolfo" o david como kerais llamarlo...

y aparte de los contantes... los cuatro jurados ke tenian ni musico era... yo creo ke la unica ke entendia musica aparte de la prensetadora era ROSA. me duele decirlo pero para mi era la unica ke podia estar alli de jurado representante o lo ke ustuviera haciendo alli

no estoy hablando de España en este caso ya, estoy hablando de los "profesionales", bueno algunos (el caso de algunos países como Irlanda lo dudo) que se consideran profesionales en otros países, no son conocidos aquí pero allí sí y tienen subidito su ego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rodolfo chilikuatre! - eurovision? Empty
MensajeTema: Re: Rodolfo chilikuatre! - eurovision?   Rodolfo chilikuatre! - eurovision? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rodolfo chilikuatre! - eurovision?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Radio Tone Musical :: Güimar :: Debate-
Cambiar a: